Pasiflora o Pasionaria Botella Stock

$77,000

Permite asimilar experiencias espirituales por que favorece la apertura hacia niveles superiores de conciencia. Posibilita entrar en la conciencia de la nueva era. Ayuda a conciliar el sueño.
Clave: Portador de una misión por misticismo descontrolado
Misticismo descontrolado que da la creencia de ser portador de una gran misión con la idea de que todo acontecimiento es una señal evidente que se puede interpretar. El intenso estado de fervor religioso produce gran inestabilidad emocional. Con frecuencia se toma el camino del fanatismo y se siente un gran desgaste por este sentimiento. El exceso de entusiasmo puede ocasionar insomnio y en muchas ocasiones confusión y locura mística.
Resultado: serenidad emocional y mental permitiendo que la fuerza del amor actúe, sin considerarse un elegido.

Grupo: Orgullo
Abre los chakras garganta y cardíaco liberando las tensiones de la zona cardiaca y laríngea. El chakra garganta se asocia con tomar responsabilidad por las necesidades personales de cada uno y para nutrir el «sí mismo». El chakra cardíaco es el centro a través del cual amamos. Cuanto más abierto éste se encuentre, mayor es nuestra capacidad de amar un círculo de vida cada vez más amplio. Aporta estabilidad, serenidad y elimina confusión emocional

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
    0
    Tu carrito
    Abrir chat