Hojarazo Botella Stock

$77,000

Cansancio por rutina. Debido a la monotonía es útil para las personas que tienen la sensación de estar cansadas y agotadas mental y físicamente. Para la pereza del lunes por la mañana. Foro público del Hojarazo, vea en este enlace lo que se comenta
Susana Veilati, directora de La Escuela Española de Terapia Floral dice:
Nombre original en inglés: HORNBEAM
Nombre original en español : HOJARAZO, CARPE
Latín : Carpinus Betulus
Familia : Corilaceae (avellanos)
Hábitat : Europa Central hasta el Cercano Oriente
Florece : En abril o mayo.
Elaboración : Cocción
Descripción flor : Las flores masculinas en forma de amentos amarillos y las femeninas, que crecen como pequeñas candelillas colgantes con brácteas en forma de pagoda, las que luego transportarán las semillas.
Grupo : “Remedios para aquellos que sufren de incertidumbre”.
Definición original del Dr. Bach : “Para aquellos que sienten que no tienen suficiente fuerza mental o física para sopotar la carga de la vida. Los asuntos cotidianos les parecen demasiado pesados para llevarlos a cabo, aunque generalmente cumplen con éxito sus tareas. Es el remedio indicado para quienes creen que necesitan fortalecer alguna parte de la mente o del cuerpo para poder terminar con mayor facilidad su trabajo.”
Concepto clave: Duda de sus fuerzas; fatiga previa a la puesta en marcha; letargia y dilación; falta de motivación.
Descripción general: La descripción que hace Judy Howard de esta esencia es una de las más atinadas: “Es para la dilación y el tipo de fatiga que ocurre antes de que suceda algo”. Lo que causa esta letargia es la anticipación de que lo que está a punto de suceder, o lo que uno tiene que hacer, es costoso. “No podré con lo que debo realizar”, porque “No tengo fuerzas”, porque “Es rutinario”, y tal vez “Pueda hacerlo más tarde”. Claro está que este abotargamiento no impide la ejecución, como sí ocurre con la esencia del Olivo (agotamiento total); al contrario, lo que caracteriza a Hojarazo es justamente que cree que no podrá y termina pudiendo. Comienza aletargado y va despejándose a lo largo del día.
Considerar en: Considerar en astenia, pesadez, falta de ánimo e interés puntual (no confundir con Wild Rose, para la apatía). Despertarse más cansado que al acostarse. Niños que se aburren, desmotivados o se “aplatanan”.
Cualidad que desarrolla: Recuperación del tono vital, del aliciente y el entusiasmo.

Raquel Gonzalez nos habla en este corto video sobre el Hojarazo:

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
    0
    Tu carrito
    Abrir chat