Cacao Manteca x 50 gr

$19,500

Pais USA . Se ha utilizado durante muchos años para proteger la piel del sol y del viento, sobre todo en África. Los beneficios de la manteca de cacao para la piel son múltiples: previene el envejecimiento, repara las células, disminuye las cicatrices, hidrata, etc. con propiedades antioxidantes que aportan multitud de beneficios para la piel. Es rica en vitamina E, la cual permite aumentar la producción de colágeno, sustancia que da elasticidad y vitalidad a la piel,tiene propiedades antiinflamatorias gracias a las cuales es posible curar la piel seca y agrietada, los eczemas y la psoriasis. Algunos cirujanos recomiendan su uso después de la cirugía y para tratar quemaduras y cicatrices leves. Es un bien humectante para el rostro; aporta suavidad, flexibilidad y brillo en todo el cutis.

La manteca de cacao es una grasa vegetal natural color crema extraída de los granos de cacao durante el proceso de separación del polvo y el licor del frijol. Nuestra manteca de cacao se procesa cuidadosamente para mantener su pureza y propiedades naturales.

Usos comunes: la manteca de cacao generalmente tiene un aroma de cacao suave y dulce, y es una de las grasas más estables que se conocen. Se ha usado para humectar la piel que ha estado expuesta a los elementos y para mantener la piel flexible. Es un ingrediente maravilloso en barras de loción, bálsamos labiales, mantequillas para el cuerpo y jabones. La manteca de cacao contiene antioxidantes naturales que evitan la rancidez. Esta mantequilla es cruda, muy dura en consistencia, y su rango natural puede comprender un color entre liviano y más oscuro, y un aroma entre medio y más fuerte, como un chocolate amargo fuerte.

Uso recomendado:
• Lociones y cremas: 5 – 20%
• Bálsamos: 5 – 100%
• Jabones de barra: 5 – 20%
• Acondicionadores para el cabello: 1 – 5%

Al agregar mantequillas a cremas y lociones, podría ser necesario calentarlas suavemente hasta que la textura se pueda incorporar al producto final. Usando una licuadora manual, crea un vórtice con tu crema o loción y rocía la mantequilla derretida para incorporarlo por completo. Para agregar en jabones, la regla general es de 1 cucharada por libra. Al igual que con la mayoría de las materias primas, los resultados pueden variar, por lo que recomendamos encarecidamente pequeños lotes a escala de laboratorio antes de cualquier fabricación comercial.

Precaución: El sobrecalentamiento de este producto tendrá un impacto en su fragancia. Por favor, derrita a la temperatura más baja posible mientras se agita suavemente, y úsela tan pronto como se derrita.

Vida útil: esta mantequilla se debe almacenar en un lugar fresco y oscuro y tiene una vida útil de 1 año cuando se almacena adecuadamente.

Ficha tecnica MANTECA DE CACAO

CERTIFICATE OF ANALYSIS Product: Cocoa Butter Crude Lot #: 16003 C30 Best Before: OCT, 2019 Store in air tight container; in a cool dry area; away from direct sunlight. Properties Specifications Results Appearance: Cream to yellow-colored solid fats. Complies Odor: Mild to strong chocolate odor. Complies Solubility: Soluble in alcohol and oils. Insoluble in water. Complies Moisture: ≤ 0.2 % 0.14 Free Fatty Acid: < 1.75 % (as Oleic acid) 1.67 Melting Point: 32 36 °C Complies Saponification Value: 188 198 mg KOH/g fat Complies Iodine Value: 32 38 g/100g Complies Peroxide Value: < 4 meq/kg Complies Yeast: < 10 CFU/g Complies Mold: < 10 CFU/g Complies

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Comentarios

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
    0
    Tu carrito
    Abrir chat